El mundo es mejor con marihuana: Kirsten Dunst

La estrella de Hollywood Kirsten Dunst piensa que el mundo sería un mejor lugar si todo el mundo fumara marihuana. Durante una entrevista reveladora, la actriz que encarna a la novia de Spiderman admitió fumar marihuana y probar otras drogas. “Bebo moderadamente y he tomado drogas, me gusta la hierba. Tengo una perspectiva diferente sobre la marihuana a la que tiene América, dijo Kirsten a el diario británico The Sun". El papá de mi mejor amiga Sasha, era Carl Sagan, que era un gran astrónomo. Fue un gran fumador de marihuana y era un genio de la astronomía. Nunca he sido una fumadora compulsiva, pero creo que la visión de América sobre la hierba es ridícula y “no estoy diciendo que haya que estar fumado todo el día, pero si se usa con prudencia, puede estimular la creatividad y mejorar la timidez”.