Rolling Stones: Hermana Morfina


Sister Morfina
 
Aquí estoy en la cama de un hospital.
Dime hermana Morfina
¿cuándo me visitarás otra vez?
Oh, no creo pueda aguantar tanto.
Oh, ya ves lo fuerte que es mi dolor.
 
La sirena de la ambulancia se mete en mis oídos.
Dime hermana Morfina
¿cuánto tiempo llevo aquí? ¿Qué estoy haciendo en este lugar?
¿Por qué el doctor no tiene rostro?
Oh, no puedo arrastrarme por el suelo.
¿No ves hermana Morfina que solo intento ganarte?
 
Y eso viene a demostrar,
que las cosas no son lo que parecen, 
por favor hermana Morfina convierte mi pesadilla en sueño.
¿No ves lo rápido que yo voy, y que este disparo será el último?
 
Por favor prima Cocaína, pon tus frías manos en mi cabeza.
Ah, que venga la hermana Morfina, sería mejor
que me hiciera la cama, tú sabes y yo sé,
que por la mañana estaré muerto.
Si puedes sentarte, si puedes mirar 
como las limpias sábanas blancas
se manchan de rojo.